HOLA! UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS

Universitat de les Illes Balears / 2015

Hola! UIB. La Universitat de les Illes Balears es destino de estudiantes de Español de todo el mundo. Para ellos hemos diseñado una guía que ofrece información acerca de los servicios de la UIB, las características de los cursos ofertados y, también, hace un recorrido sobre las experiencias que pueden vivirse en la islas porque Mallorca es, además, un destino turístico de primer orden; por eso las publicaciones de estos estudios dan la bienvenida siempre en portada con un gran Hola! y unos iconos que de forma amable nos informan de la privilegiada climatología de Baleares.

Para el diseño de la guía nos basamos en las nuevas directrices de imagen que en Alonsoleaga hemos ayudado a crear junto con la Dirección de Comunicación de la universidad.

Mikel Alonso Oleaga ALONSOLEAGA

ANTONIO FERNÁNDEZ-COCA

Ilustrador, profesor de Expresión Gráfica, Director de Comunicación de la Universidad de Las Islas Baleares | Palma de Mallorca

Hemos cambiado la imagen institucional de la Universitat de les Illes Balears en 2014. Desde entonces estamos desarrollando todas las aplicaciones desde el DIRCOM de la UIB; uno de los diseñadores con los que trabajamos es Miguel.

El ritmo frenético de trabajo que generamos desde el DIRCOM necesita de profesionales proactivos, productivos y estrictos cumplidores de plazos. En Michel hemos tenido la suerte de encontrar a uno y bueno. La facilidad de diálogo con él se refleja en la calidad del resultado y en las soluciones que propone.

 fernandezcoca.com