Miguel Alonso Oleaga, diseño gráfico y desarrollo web

Miguel Alonso Oleaga

Diseño gráfico y desarrollo web

Soy Miguel Alonso Oleaga, me dedico al diseño gráfico y desarrollo web y ¡me apasiona mi trabajo!

Ayudo a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, instituciones y ONGDs a crear y desarrollar su imagen de marca.

Porque tú mejor que nadie conoces tu negocio, tu producto o tu servicio, te escucho y trabajo para crear la imagen que te diferencie y aumente tus clientes.

Te ofrezco servicios de diseño a un precio competitivo y justo.

Mi compromiso

Respondo rápida y eficazmente a cada situación que me plantees.

Me entrego y doy lo mejor de mí mismo en cada proyecto; no sé ni quiero hacerlo de otra forma, por eso valoro el trabajo bien hecho, el orden, la responsabilidad, la integridad y el compromiso.

Sé lo que es trabajar para otros porque lo he hecho durante años y me gusta… pero también sé lo que es llevar una empresa, porque he sido socio de una agencia de comunicación. Sobre todo sé muy bien lo que significan la palabras cliente, presupuesto, proveedor, plazo, margen, necesidad, satisfacción, valor…

Confianza

Busco clientes que compartan mi visión del trabajo para aportar los conocimientos, el valor y la experiencia que poseo a su proyecto, en definitiva, establecer una relación de confianza.

Puedes ver en mi portafolio algunos de los trabajos que he realizado en los últimos años porque ellos, en definitiva, hablan de mí mejor que yo mismo.

¿Qué puedes esperar de mí?

Un carácter proactivo y una visión analítica.

Una entrega puntual del trabajo.

Eficacia y responsabilidad en todas las fases del proyecto.

Una calidad superior a la que esperas.

Información precisa del estado de tu proyecto.

Lo que sé hacer mejor

Diseños claros, limpios y bien estructurados.

Ofrecer nuevas posibilidades a tu producto o servicio.

Aportar valor y experiencia.

Acompañarte y ayudarte en cada fase del proyecto.

VALORES

Experiencia, talento, empatía, seriedad, independencia, entusiasmo… Busco el trato directo y continuo con mis clientes, contigo, y quiero desarrollar con tu empresa un vínculo sólido, duradero y confidencial.

Voy a apoyarte en lo que mejor sé hacer: escucharte y generar las estrategias de comunicación visual que te diferencien para encontrar a tus clientes y, además, fidelizarlos.

Voy a responder a la confianza que depositas en mí utilizando el talento y la experiencia adquirida, te respondo rápida y eficazmente a cada situación que me plantees.

¡Pruébame, me gustan los retos!

FORMACIÓN

Soy licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, especializado en diseño gráfico y completé mi formación con un Master en Nuevas Tecnologías Informáticas Aplicadas al Diseño Gráfico y el Curso Superior en Diseño y Packaging del Centro DZ de la Diputación Foral de Bizkaia.

TRAYECTORIA

He trabajado en diferentes empresas de diseño gráfico y desarrollo web, en Bilbao y Santander, trabajos que me han aportado no solo una rica experiencia en diferentes ámbitos de actuación, sino también una visión analítica y global para responder eficazmente a cada proyecto y aportar la mejor solución.

Actualmente trabajo como freelance, lo que me aporta independencia y disponibilidad para poder atender tus propuestas.