Estas son algunas de las experiencias de las personas con las que tengo la suerte de colaborar, emprendedores como tú o responsables en empresas que han aprovechado el poder de la imagen y del diseño para mostrar el gran valor de su negocio.

Tal vez te ayuden a tomar una decisión y a que puedas empezar, hoy mismo, a lograr tu objetivo.

experiencias de trabajo con Alonsoleaga diseño gráfico y desarrollo web

Óscar Martínez

Gestor de centros deportivos | Madrid

Buscábamos un cambio de imagen, una evolución de nuestro producto que se transmitiera a través de nuevos diseños potentes y creativos. Y eso es lo que conseguimos gracias al trabajo de Miguel. Supo interpretar y plasmar lo que perseguíamos con una frescura que transformó nuestros centros deportivos. Propuso materiales y creatividades sorprendentes que facilitaron mucho el cambio que perseguíamos. En definitiva, hemos conseguido nuestro propósito. Gracias.

Antonio Fernández-Coca, vicerrector de la Universitat de les Illes Balears

Antonio Fernández-Coca

Vicerrector de Campus Digital de la Universidad de Las Islas Baleares | Palma de Mallorca

Hemos cambiado la imagen institucional de la Universitat de les Illes Balears en 2014. Desde entonces estamos desarrollando todas las aplicaciones desde el DIRCOM de la UIB; uno de los diseñadores con los que trabajamos es Miguel.

El ritmo frenético de trabajo que generamos desde el DIRCOM necesita de profesionales proactivos, productivos y estrictos cumplidores de plazos. En Miguel hemos tenido la suerte de encontrar a uno y bueno. La facilidad de diálogo con él se refleja en la calidad del resultado y en las soluciones que propone.

fernandezcoca.com

Ingrid Estay, experiencias de trabajo con Alonso Oleaga

Ingrid Estay

Ingeriera en Desarrollo Industrial y Consultora de Negocio de The Retail Company | Palma de Mallorca

Trabajar con Miguel ha sido un verdadero placer. Es muy comunicativo, muy empático y proactivo. En cuanto a su trabajo, el resultado es excepcional, ha sabido captar la esencia de mi proyecto y hacerlo realidad. Es mucho más que un diseñador gráfico, es un experto en comunicación y publicidad nato.

Ha aportado muchísimas ideas al proyecto, además de ser sumamente cuidadoso con los detalles. Sin duda voy a repetir la experiencia de trabajar con él y espero que me acompañe en mis proyectos futuros.

theretailcompany.es

lalayette.es

estayelectronics.com

Miguel Ángel Paredes, Parentepsis,

Miguel Ángel Paredes

Psicólogo, coach y consultor de RRHH | Parentepsis | Palma de Mallorca

Tiene un punto de vista y una forma de ver las cosas que me gusta. Los trabajos que ha hecho para mí siempre han dado valor a mi negocio. Sabe ponerse en los zapatos del cliente, tanto para ajustarse al presupuesto como para hacer realidad esos matices que solo los verdaderos profesionales logran.

Cumple con los plazos y valora la calidad hasta el último momento. Sin ninguna duda seguiré trabajando con él.

parentepsis.com

Javier Ruiz Cervera, experiencias de trabajo con Alonso Oleaga

Javier Ruiz Cervera

Director Hotel Los Guardeses | Santander

Poner en pie un establecimiento de hostelería como Los Guardeses supuso un reto para todos los que estuvimos implicados en el proyecto.

Contar con Miguel para el diseño fue todo un acierto: se ocupó de todos los aspectos de diseño, desde el logotipo, la rotulación y las cartas hasta los uniformes o la publicidad. Una imagen que no pasa desapercibida para nuestros clientes y por la que muchas veces nos han felicitado.

Seguimos trabajando con él por todas las ideas que aporta y lo fácil que hace la relación profesional.

losguardeses.es

Jon Bóveda, Printhaus Bilbao

Jon Bóveda

Printhaus

Los años que con nosotros fueron años de vivir con cierta tranquilidad las tareas de diseño y creación de los nuevos proyectos que nos encargaban los clientes.

Con él asegurábamos todavía más la consecución de los objetivos que nos encomendaban, sobre todo en dos aspectos; el primero el de la calidad, y es que trabaja muy bien, es muy creativo y ofrece alternativas cuando las ideas son escasas y, en segundo lugar, el cumplimiento de los plazos en el que él era especialmente estricto y ese celo hizo sembrar en la empresa una manera mejor de trabajar haciendo crecer las ganas de cumplir con nuestros clientes. Y cuando se marchó a vivir otras experiencias, seguimos contando con tu experiencia y trabajo porque seguíamos necesitando de ese buen hacer.

Fue todo un acierto encontrarle.

www.printhaus.es 

Alberto García Cerviño, experiencias de trabajo con Alonso Oleaga

Alberto García Cerviño

ONG Alianza por la Solidaridad | Madrid

El cambio de Solidaridad Internacional a Alianza por la solidaridad supuso empezar de cero y apostar por una nueva forma de hacer las cosas, en las que la imagen ha jugado un papel importante en nuestra estrategia para llegar más y mejor a la sociedad. Pese a la distancia geográfica, trabajar con él es fácil, cómodo y rápido.

alianzaporlasolidaridad.org

Jaled Ibarra, experiencias de trabajo con Alonso Oleaga

Jaled Ibarra

Fotógrafo internacional, documentalista y blogger | Colombia, Marruecos, India, África y España

Trabajo con Miguel desde hace ya muchos años y confío en su buen hacer. Publicar mis libros de fotografía es una aventura personal en la que invierto mucho esfuerzo y dedicación, por ello dejar en sus manos el diseño y la maquetación de mis libros me ofrece tranquilidad. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Juan Ruiz

CEO Inexcom Innovación, Exposición y Comunicación | Santander

Puso en marcha el departamento de diseño en un momento de cambio y expansión de nuestra empresa. Supo crear un equipo eficiente que nos ha dado muchas satisfacciones. Trabajar con él ha sido una experiencia gratificante y enormemente positiva.

Aisha Al-Said

División de Evaluación de Políticas de Desarrollo y Gestión del Conocimiento Secretaría General de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SGCID) del MAEC | Ex Gerente del Fondo Cantabria Coopera

He coincidido con Miguel por motivos profesionales y su aportación a la institución que dirigía en ese momento fue excelente. Supo adaptarse a las necesidades de una organización peculiar y a las ideas que teníamos. Nos orientó mejorando mucho la idea final y nos ayudó a tener una imagen reconocible en el exterior.

Además de ser un excelente profesional es una persona de trato agradable y con la que da gusto trabajar.

Arantxa Freire

Consultora de Comunicación para el Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento de la Agencia Española de Cooperación | Madrid

Trabajo estrechamente con Miguel en el diseño de los materiales de comunicación que editamos. Para nosotros es fundamental llegar de forma clara a la ciudadanía, informando de los proyectos que realizamos en todo el mundo y trasladar a la sociedad el mensaje de solidaridad y cooperación que perseguimos.

Su trabajo es directo y conciso pero atractivo y actual. Sus valores como profesional encajan en una organización como la nuestra.