Bodegas Binifadet shop online

2017

diseño web y tienda online

Bodegas Binifadet diseño web y tienda online por Alonsoleaga

#Luminiesencia: diseño web y tienda online para Bodegas Binifadet

Binifadet es algo más que una bodega, es un proyecto familiar de vida, bajo esta premisa hemos desarrollado su diseño web y tienda online, que gira en torno al concepto de celebración a través de la familia y la amistad.

#luminiesencia, la luz de Binifadet, un lugar único en Menorca cuyas tierras, el sol que las baña y el aire cálido y húmedo hacen posible la elaboración de unos vinos frescos y sabrosos: en Binifadet se puede disfrutar, en su restaurante y en el wine-bar, de platos sencillos donde prima la calidad, de las catas de sus vinos y de un entorno especial que invita al visitante a vivir una experiencia inolvidable.

Todo esto lo hemos transmitido en una web luminosa, donde las fotografías del lugar muestran gestos espontáneos, celebraciones familiares entre viñas, rincones con sabor mediterráneo…

Los textos, de Anuska Storytelling saben comunicar toda la magia y el encanto de Binifadet y de su luz.

También hemos desarrollado la tienda online, donde se pueden adquirir sus vinos y degustar, en cualquier parte del mundo, de sus aromas y sabores; en la web, además, es posible ahora concertar visitas, reservar online en su restaurante y winebar o elegir el idioma en el que el visitante quiere ser atendido; la web es multilingüe y nos hemos ocupado de gestionar el sitio web de Binifadet en castellano, inglés y francés.

diseño web y tienda online de Bodegas Binifadet restaurante y reservas online
diseño web y tienda online para Bodegas Binifadet, desarrollada por Alonsoleaga
tienda online desarrollada por Alonsoleaga diseño y desarrollo web
tienda online desarrollada por Alonsoleaga diseño y desarrollo web
diseño web y tienda online para Bodegas Binifadet

¿Quieres empezar a vender online tu producto o servicio?

La venta online demuestra cada día que potencia tu negocio de una forma exponencial, logrando que llegues a clientes en todo el mundo, las 24 horas al día, durante los 365 días del año.

Es una transacción fácil, rápida y segura. Te permite mostrar las cualidades de tus productos y hacerlos más atractivos, fidelizando a tus clientes y atrayendo a otros nuevos.