Diseño web para Incalyme

2018

Diseño web Incalyme, una empresa de construcciones metálicas de Cantabria, para la que hemos diseñado su nueva página web en tres idiomas

Diseño web para Incalyme: preparados para las mayores exigencias

Incalyme es una empresa que ofrece soluciones metal-mecánicas, especializada en construcciones metálicas y la calderería mecanizada, con una trayectoria de 38 años en el sector, para la que hemos realizado su diseño web.

Uno de sus principales objetivos se centra actualmente en expandir su área de negocio fuera de nuestras fronteras, y para ello ofrecen soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades de sus clientes y con calidad certificada.

El objetivo

Incalyme contactó con nosotros porque necesitaban una nueva página en la que la compañía pudiese mostrar tanto la información corporativa de la empresa como los servicios y las soluciones constructivas que ofrece a sus clientes.

La solución

Para el diseño web de Incalyme simplificamos el menú principal, agrupando la información de manera más clara y legible, de esta manera conseguimos mejor experiencia de uso, tanto en los equipos de sobremesa como el dispositivos móviles.

La imagen es limpia y con fuerza; rotunda y directa.

Nos hemos apoyado en sus colores corporativos –el naranja y el negro– y en las imágenes de sus propios proyectos, logrando como resultado un diseño web muy corporativo y atractivo visualmente.

Con respecto al SEO, hemos trabajado en el posicionamiento de la página y actualmente seguimos colaborando con Incalyme en el desarrollo de su presencia online.